Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. Gracias por tu comprensión.

Thirteen reason why… que no haya más temporadas

/
/
/
5964 Views

TH1RTEEN R3ASONS WHY es una serie web estadounidense de misterio y drama adolescente producida por Selena Gomez

Basada en la novela de 2007 Por trece razones de Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey para Netflix.

Tercera Temporada

Clay y sus amigos luchan para hacer frente al encubrimiento del tiroteo que Tyler trató de hacer en el Baile de Privamera, a la vez que lo ayudan a recuperarse.

Mientras, una nueva alumna llega a la ciudad metiéndose rápidamente en las vidas de los estudiantes del Liberty High, especialmente en las de Clay y Bryce.

Sin embargo, las tensiones habidas por las agresiones sexuales cometidas por varios deportistas culminan en el Partido de Bienvenida del Liberty High, que acaba en el asesinato de Bryce Walker. La investigación sobre la muerte de Bryce amenaza con exponer sus secretos más oscuros.

13 razones… por las que la temporada es olvidable y no debería haber una cuarta temporada. (intentaré no hacer spoilers)





  1. El personaje de Ani es completamente de relleno. Es innecesario, intenta ocupar el espacio narrativo que cumplía Hanna en la primera temporada, pero no cumple.
  2. Es absolutamente inverosímil la transformación del personaje de Bryce, en pocos meses hizo un cambio total y mantiene relación con todos a los que lastimó, sin embargo al final obtiene su merecido, lo cual aburre y contradice lo que nos contaron toda la temporada.
  3. No más de las narraciones en off que te llevan de un misterio a otro.
  4. Los saltos al presente y al pasado, son repetitivos, es el mismo esquema de las dos temporadas anteriores.
  5. La cara y la actitud desorientada de Clay, aburre.
  6. Abren muchas tramas, solo para llenar tiempo, al final tratan de unir todo y resolver las tramas, pero queda la sensación de que no hay una verdadera resolución de nada.
  7. El bullying, el acoso sexual y el suicidio que eran los ejes de la serie, se vanalizan completamente.
  8. Hay un montón de series adolescentes que están frescas y no como ésta que se siente bastante desgastada.
  9. Es entretenida sí, pero llena de clichés.
  10. Tiene más enredos, tramas cruzadas, misterios y secretos absurdos y pistas falsas que «Pretty Little Liars».
  11. Trata de tocar temas importantes como la violencia intrafamiliar, el aborto, la inmigración ilegal, la drogradicción pero todo se va quedando sin resolución porque las tramas son demasiado largas y al final se resuelve todo en pocos minutos. Pasa por arriba de todo sin profundizar en nada.
  12. El tratamiento y la resolución que se le da al personaje de Montgomery de la Cruz, es demasiado malo. Toda la temporada estuvieron haciendo bueno a Bryce y demonizando a Monty. Al final los dos terminan igual, pero la memoria de Monty mancillada por la mentira de Ani.
  13. Después de dos temporadas clamando justicia por Hanna, cómo puede ser posible que el grupo de amigos haga lo que hacen para encubrir el asesinato de Bryce y quedar tan tranquilos, como si nada.

Hay puntos buenos, pero la verdad esta temporada es para el olvido, lamentablemente habrá una cuarta temporada.

Esperamos que los guionistas no decepcionen.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad