Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. Gracias por tu comprensión.

Jugar con Fuego.

/
/
/
17970 Views

Jugar con fuego es una serie de televisión estadounidense producida por Telemundo International Studios y Rede Globo para Telemundo.

​ Está basada en la miniserie brasileña creada por George Moura en 2014, titulada Amores Roubados.

Se estrenó el 22 de enero de 2019 por Telemundo, y concluyó el 4 de febrero de 2019 con un total de 10 episodios.3

De qué va esta serie.

«Jugar con Fuego» cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila y Martina, mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea, la hija de Martina.

La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia.

Vale la pena.

Si estás pensando en una típica telenovela de telemundo, llena de tramas interminables y una intriga detrás de la otra, te vas a llevar una sopresa.

Quindio, Naturaleza, Paisajes, Colombia, Árboles
Paisaje Cafetero Colombiano

Sí hay un poco de los típicos elementos de las telenovelas latinas, pero a diferencia de otras, Jugar con Fuego tiene solamente 10 episodios y una historia con final cerrado, algo rarísimo en las producciones de este tipo que suelen alargar las tramas y hacerse inverosímiles a medida que pasa el tiempo.

La fotografía es sensacional, los paisajes de la zona cafetera colombiana son revelados a propios y extraños con gran belleza.

Reparto

Jason Day, Margarita Rosa de Francisco, Carlos Ponce , Gaby Espino, Laura Perico, Alejandro Aguilar, Tony Plana, Marcelo Serrado, Leticia Huijara, Germán Quintero y Luis Alberti.

Un elenco de lujo para esta producción, la verdad que no decepciona, es más nos alegra ver a una Margarita Rosa que en sus años, regresa a los paisajes cafeteros colombianos en un papel magistral.

Quien la vea, no puede dejar de recordar a la entrañable «Gaviota» de la famosísima telenovela «Café con aroma de mujer»; por otro lado sorprende Carlos Ponce, muy guapo en un papel de malo que le va muy bien.

TELEMUNDO PRESENTA EL ELENCO DE LA NUEVA SERIE 
»JUGAR CON FUEGO» A ESTRENARSE EN 2019

Dónde verla

Se transmitió originalmente en Telemundo para los Estados Unidos y para el resto del mundo a través de Netflix.

Vale la pena, la verdad fue sorprendente encontrar una serie de telemundo menos ingenua y con mucha piel y erotismo, menos ingenuidad y poco espacio para el típico final rosa.

Espero que la puedan disfrutar y te esperamos la próxima semana para hablar de otra producción aquí en Sofaneando.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad