Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. Gracias por tu comprensión.

Criminal, una serie Grandiosa

/
/
/
9517 Views

La serie está compuesta de 12 historias ambientadas en cuatro países diferentes: España, Francia, Alemania y Reino Unido.

Es la nueva apuesta de Netflix en el género policíaco, y está dando de qué hablar. La serie es grandiosa, y eso que hasta ahora hemos visto únicamente los episodios de España, pero ya nos tiene atrapados y por eso veremos hasta el último minuto de todo lo que haya que ver de esta serie.

¿De qué va?

Es una serie transfronteriza donde su único nexo de unión se encuentra en una sala de interrogatorios: allí inspectores y delincuentes se enfrentarán cara a cara. Tres episodios por país con un equipo de protagonistas y técnico diferente.

Foto: Eldiario.es

Criminal no muestra cadáveres, los agentes no acuden a ver los cuerpos y a escuchar el resultado de la autopsia. Tampoco vemos tiroteos, persecuciones, heridas de bala ni sangre.

Cada capítulo funciona de forma aislada y tiene una estructura autoconclusiva, aunque las relaciones entre los policías sí que tiene una evolución.

Criminal Alemania

Arranca con “Jochen”, un empresario inmobiliario citado en la jefatura para tratar de brindar alguna información sobre un albañil de Alemania del Este, que supo trabajar para él en el año 1991.

El supuesto cuerpo del joven fue hallado recientemente y las pocas pistas que aparecen conducen a Jochen Müller, cuyo pasado también esconde varios secretos.

Criminal Francia

“Émilie” (Giraudeau) debe volver a repasar los horrendos acontecimientos ocurridos en Bataclan tiempo atrás.

De a poco, van apareciendo algunas inconsistencias en su testimonio y la incertidumbre de que, tal vez, no estuvo junto a su novio en el lugar, al momento del atentado.

Criminal Reino Unido

Edgar Fallon (Tennant), un tipo imperturbable que lleva 23 horas de interrogatorio sin hacer comentarios.

El galeno está acusado del asesinato de su hijastra Nicky, de tan solo 14 años, un crimen repudiable que lleva a los policías hasta el límite e, incluso, a dudar de sus propias convicciones.

Criminal España

“Isabel”, una estrafalaria mujer (Machi), dueña de una dálmata de competición en la que deposita todos sus anhelos, sospechosa junto a su hermano de la desaparición de Silva, un hombre casado con el que tuvo una relación random.

Esta es una de las mejores series del año y una de detectives que pueden entrar en tu lista de series favoritas, sobretodo, si como yo, eres un fan de este tipo de series.

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad