Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. Gracias por tu comprensión.

Covid-19. Maratoneando en cuarentena, disfruta el sofá

/
/
/
481 Views

En estos tiempos de cuarentena, viene bien tener un repertorio de cosas para hacer, de las más disfrutables es sentarse frente al televisor o computador a ver películas, series de tv y demás, en esta ocasión en Sofaneando te traemos un listado muy nutrido de series que seguramente serán de tu gusto y entretenimiento.

Comenzamos con esta serie muy de moda:

Euphoria,

Esta serie es un drama de adolescentes, en el cual, es mas por ver que por entender, contiene todo lo interesante en este tipo de series: amores malditos, drogas, chico popular con secretos, sexo, chantajes, adultos de los que no se puede confiar nada, habiendo también una chica trans dentro de la pareja principal, las drogas son vistas desde la visión de una adicta en rehabilitación, mientras toda la serie se desenvuelve e una apariencia onírica de brillantina y miradas tristes.

Es mejor verla de manera espaciada, pues una temporada es de ocho capítulos de 40 minutos, esta serie es transmitida por HBO.

Chernobyl,

La peor catástrofe nuclear en la historia, iniciando con la luz roja encendida que parpadea cuando algo comienza a salir mal en el núcleo del reactor de una central ucraniana, continuando con las mentiras mediante las que Kremlin gestionó el desastre, poniendo en peligro numerosas vidas, se considera que es algo sobria con bastantes momentos de tragedia, podrás sentarte al sillón por horas, sin embargo no te recomendamos verla por mucho tiempo en un solo momento, una temporada consta de seis capítulos de una hora, se transmite por HBO.

Kidding,

retornando a la pantalla chica Jim Carrey nos saca, con esta serie, si bien una risa y a la vez romperte por completo el corazón, trata de un presentador infantil, al cual Carrey interpreta, su objetivo es hacer feliz a todos, incluso si eso significa frenar sus impulsos más profundos.

La trama comienza con un trágico accidente donde fallece su hijo en un accidente de tráfico, serie llamada Kidding con la inigualable firma de Michel Gondry engloba algunas de las secuencias más imaginativas jamás rodadas en televisión, acompañado de un papel secundario a destacar: Catherine O’Hara como maestra titiritera.

Ésta serie te ayudará a buscar la felicidad en cualquier detalle, puedes verla en soledad o compañía, no en un solo día, pues es bastante intensa, consta de dos temporadas, con 10 episodios cada uno de 30 minutos. La puedes ver por Movistar series.

Y por último la serie The Witcher, la cual conlleva una de las narraciones más esquizofrénicas jamás vistos en la televisión, pero, si abandonas el intento de querer en tender todos los hechos, te aseguramos la disfrutarás bastante, su trama se centra en saltar de un tiempo a otro sin previo aviso.

The Witcher

Es interpretada por un inexpresivo Henry Cavill quien interpreta a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos en un mundo repleto de bestias, su destino se traza y integra con el de una poderosa hechicera y una joven princesa.

Con esta última serie sí que te puedes seguir de largo durante horas en el sofá, ya que, llega un momento en el que, aun sin entender la trama, no puedes dejar de verla, teniendo un efecto hipnótico. Hasta ahora cuenta con una temporada de ocho episodios de una hora cada uno, la puedes ver en Netflix.

Deseamos te hayan gustado estas opciones para maratonear esta cuarentena, disfrutando en casa con los tuyos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad