Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. Gracias por tu comprensión.

Charmed, mujeres en los 90´s

/
/
/
989 Views


Charmed, el poder de tres, una serie de televisión emitida por primera vez un 7 de octubre de 1998, durando 8 años al aire, ésta serie de televisión estadounidense fue creada por Constance M. Burge y producida por Aaron Spelling y su compañía de producción Spelling Television con Brad Kern en el cargo de showrunner.

Serie icónica de muchas mujeres, quienes se vieron identificadas sin duda con alguna de las tres hermanas Hallowell.

Charmed narra las aventuras como hermanas y hechiceras de estas jóvenes brujas:

Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano).

Usando “El poder de tres” para proteger a personas inocentes contra fuerzas malignas.

Durante varias temporadas permanecieron juntas, al final de la tercera temporada; después de que un demonio matara a Prue, conocen a Paige Matthews (Rose McGowan), quien es su hermana por parte de su madre, quien asume el lugar de Prue en el Poder de Tres hasta el final de la serie.

Su éxito fue tanto, que Charmed ha sido desarrollada en otros medios digitales, como un videojuego, juegos de mesa, novelas y comics, éste ultimo apoya la narrativa de la continuación de la serie.

Seis años después de su cancelación, en el año 2012, Charmed era la segunda serie más vista en suscripción en servicios de vídeo bajo demanda, incluyendo Prime Video y Netflix.

¿De qué trata?

Todo comienza cuando la menor de las hermanas, en ese momento, Phoebe Halliwell (Alyssa Milano) regresa de Nueva York y se muda a la mansión Halliwell en San Francisco para vivir con sus hermanas Prue (Shannen Doherty) y Piper (Holly Marie Combs).

Phoebe ya estando en casa con sus hermanas, descubre el Libro de las Sombras familiar, dándose cuenta que ella y sus hermanas son las brujas más poderosas en toda la historia de su familia y la humanidad, siendo destinadas a proteger inocentes y al mundo de demonios, brujos y otras criaturas malvadas.

Phoebe creyendo que el libro que había encontrado era de tono novelístico lee el texto inicial, sin saber que se trata de un encantamiento, dando apertura a sus poderes sobrenaturales de cada hermana.

Ahí inician sus aventuras durante toda la serie, las hermanas Hallowell, no teniendo poco con la responsabilidad de resguardar la seguridad de los inocentes, se enfrentan continuamente a su vida amorosa, enamorándose, decepcionándose, afrontando un sinfín de experiencias.

Para extrañar menos Charmed, te dejamos acá unas cuantas frases de las hermanas Hallowell, solo para rememorar:

Dar para recibir, ese es el secreto de la vida.

— Phoebe

La vida no es un jardín, así que deja de ser una azada.

— Piper

Lo incorrecto hecho por la razón correcta sigue siendo lo incorrecto.

— Phoebe

Concluimos que Charmed fue y es, sin duda, una de las mejores series de los noventas, dejando una enseñanza profunda en cuanto a la fortaleza de las mujeres, la magia y misticismo que les caracteriza.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad